Consejos para hacer reformas en el baño

Consejos para hacer reformas en el baño

Empezamos hoy con el nuevo blog de nuestra empresa de reformas de cocinas y baños en Málaga, en el que te vamos a ofrecer diferentes artículos sobre este tipo de obras y que esperamos que sea de tu interés. Para empezar, queremos ofrecerte algunos consejos que consideramos importantes a la hora de llevar a cabo una reforma en el cuarto de baño.

El espacio es fundamental, y suele ser bastante menos que el que tenemos en otras habitaciones de la casa, por lo que deberías pensar bien la distribución. En este sentido, piensa bien lo que necesitas y dónde querrías colocarlo. Puede que una bañera ocupe demasiado espacio. Un plano a mano alzada en un papel te será muy útil.

Deberías pensar en la funcionalidad. Es decir, lo importante es que sea un espacio práctico en el que te encuentres cómodo cada vez que entras, y ten en cuenta que vas a entrar varias veces a lo largo del día.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta porque el baño es el lugar en el que nos arreglamos, así que debes colocar las luces para poder verte bien, sin reflejos, cada vez que te pintas, te peinas, te afeitas, etc.

Por supuesto, hay que atenerse siempre a un presupuesto, y eso es algo que debes considerar antes de embarcarte en una obra de este tipo. Si quieres hacer reformas de cocinas y baños en Málaga no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con el diseño del proyecto.

En Construforma Águila también llevamos a cabo proyectos de reforma en locales, así como cambios integrales en viviendas o incluso nuevas construcciones. Puedes consultarnos por nuestros presupuestos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado