• Las razones por las que debes reformar la cocina
    Las razones por las que debes reformar la cocina

    Las razones por las que debes reformar la cocina

    Muchas de las empresas de reformas de cocinas y baños en Málaga conocen bien el sector y las necesidades de miles de personas. Es por ello que los motivos más importantes para la reforma de esta zona de la casa son variados, pero realmente lo más importantes son tres y a continuación se detallan.

    Uno de los motivos más recurrentes para realizar reformas de cocinas y baños en Málaga es el aspecto más moderno que queremos darle a la cocina. Existen algunas cocinas de carácter clásico o tradicional, que pueden ser ideales, pero sin olvidarnos del mantenimiento, puesto que este tipo de cocinas requieren de un mayor cuidado. Por lo tanto, es aconsejable contar con cocinas más modernas para dar no solo una imagen más moderna y visual, sino también funcional. Los muebles de hoy en día se fabrican con diferentes estilos y colores, ampliando de esta manera las posibilidades de decoración.

    Algo que ha ido evolucionando son los materiales. Son más resistentes. El paso de los años se ha centrado en la calidad de estos, ya que cada vez más se crean con una mayor resistencia. Su fortaleza ante los impactos es mejor, especialmente de platos o sartenes. Y, además, los materiales empleados son más higiénicos.

    Por último, en la reforma de la cocina, se puede optar por cambiar la distribución, la cual puede ser más funcional y cómoda, que nos permite conseguir un espacio extra. Así, una persona se puede mover con una mayor libertad y aprovechar el espacio disponible. Con los nuevos estilos las posibilidades son ilimitadas.

    En Construforma Águila te contamos por qué realizar una reforma de nuestra cocina: ofrecemos tes importantes razonas para cambiar de aire esta zona de la casa. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para conocer acabados, precios o todos nuestros servicios en Málaga y alrededores.

  • Estas son las razones por las que debes reformar tu local comercial
    Estas son las razones por las que debes reformar tu local comercial

    Estas son las razones por las que debes reformar tu local comercial

    Todos somos conscientes de la disminución de ventas de productos y servicios que se ha producido en los últimos años, sobre todo si tienes un negocio. Te aseguramos que las reformas de locales comerciales en Málaga pueden hacer resurgir tu comercio, o por lo menos diferenciarlo de la competencia.

    Debes tener en cuenta que cuando el cliente entra en tu negocio no basta con ofrecerles buenos productos, también tienes que intentar que la experiencia de compra sea grata. Para ello, podemos empezar por hacer que se sienta a gusto en el local realizando pequeñas reformas de locales comerciales en Málaga.

    Hay elementos importantes que tienen mucho que decir a la hora de que un usuario ni siquiera entre en tu tienda o entre para convertirse en cliente seguro. La fachada exterior llama la atención desde fuera, la distribución crea espacios funcionales, la luz tiene la capacidad de resaltar detalles interesantes y la decoración interior se encarga de crear espacios confortables y acorde con la marca.

    Lo principal es adecuar el local con una distribución adecuada y funcional en la que queden integradas las diferentes zonas del local homogéneamente. Esto producirá confort tanto para el trabajador como para el futuro cliente.

    Otro de los aspectos importantes es potenciar la imagen de marca a través del diseño interior y exterior del local comercial. De esta manera, el cliente la retendrá en su mente y cuando piense en el producto, lo identificará con tu empresa rápidamente. Realizar un buen diseño de interiores aporta otras ventajas, impulsando la estrategia de venta y añadiendo valor a los productos, lo que hace que más personas se fijen en ellos y quieran comprarlos.

    No lo dudes más y ven a Construforma Aguila, S.l., donde nuestros expertos te asesorarán sin compromiso de los cambios que debes realizar en tu local comercial para potenciar tus ventas.

  • Qué tener en cuenta antes de cambiar la bañera por el plato de ducha
    Qué tener en cuenta antes de cambiar la bañera por el plato de ducha

    Qué tener en cuenta antes de cambiar la bañera por el plato de ducha

    Las empresas de reformas de cocinas y baños en Málaga completamente profesionales realizan múltiples obras en estos espacios. Entre estas obras, nos vamos a detener en el cuarto de baño y en el cada más demandado cambio de bañera por plato de ducha, especialmente en las viviendas con más antigüedad.

    Este cambio, muy solicitado en las reformas de cocinas y baños en Málaga, conlleva una serie de importantes ventajas. Pero, antes de cambiarlo, debemos pensar en una serie de aspectos importantes para que la obra y el uso posterior sean acordes a nuestras expectativas.

    Uno de los aspectos a considerar antes de realizar este cambio es el de las puertas y mamparas del plato. Pensar de qué estilo o tipo de apertura las queremos nos ayudará a saber el espacio disponible en el baño. Por otro lado, existen modelos que reducen la posibilidad de que se ensucien los cristales.

    Además de la mampara, el tipo de suelo es importante. Se recomienda la instalación de suelo, tanto dentro como fuera de la ducha, que sea antideslizante. Con ello, evitaremos posibles caídas a la hora de entrar o salir de la ducha.

    El espacio es otra de las premisas que debemos tener en cuenta. Cuando contamos con bañera, probablemente no pensemos en el espacio que nos va a quedar cuando se instale el plato de ducha. Es importante conocer este aspecto, sobre todo si realizamos de paso reformas en el baño, ya que los muebles deben ser a medida y acordes al plato. También se debe pensar dónde colocar el espacio de esponjas y jabones, si dentro o fuera de la ducha.

    Por último, la seguridad es importante. Piensa en habilitar agarraderas para evitar caídas.

    En Construforma Aguila, S.l. asesoramos y realizamos cambios de bañera por plato de ducha. Consulta todos nuestros servicios y prestaciones también en cocinas.

  • Consejos para hacer reformas en el baño
    Consejos para hacer reformas en el baño

    Consejos para hacer reformas en el baño

    Empezamos hoy con el nuevo blog de nuestra empresa de reformas de cocinas y baños en Málaga, en el que te vamos a ofrecer diferentes artículos sobre este tipo de obras y que esperamos que sea de tu interés. Para empezar, queremos ofrecerte algunos consejos que consideramos importantes a la hora de llevar a cabo una reforma en el cuarto de baño.

    El espacio es fundamental, y suele ser bastante menos que el que tenemos en otras habitaciones de la casa, por lo que deberías pensar bien la distribución. En este sentido, piensa bien lo que necesitas y dónde querrías colocarlo. Puede que una bañera ocupe demasiado espacio. Un plano a mano alzada en un papel te será muy útil.

    Deberías pensar en la funcionalidad. Es decir, lo importante es que sea un espacio práctico en el que te encuentres cómodo cada vez que entras, y ten en cuenta que vas a entrar varias veces a lo largo del día.

    La iluminación es otro punto a tener en cuenta porque el baño es el lugar en el que nos arreglamos, así que debes colocar las luces para poder verte bien, sin reflejos, cada vez que te pintas, te peinas, te afeitas, etc.

    Por supuesto, hay que atenerse siempre a un presupuesto, y eso es algo que debes considerar antes de embarcarte en una obra de este tipo. Si quieres hacer reformas de cocinas y baños en Málaga no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con el diseño del proyecto.

    En Construforma Águila también llevamos a cabo proyectos de reforma en locales, así como cambios integrales en viviendas o incluso nuevas construcciones. Puedes consultarnos por nuestros presupuestos sin ningún compromiso.